El Waterpolo Málaga ha vuelto a casa. Muchos de los equipos del club ya chapotean esta semana en Inacua, en el Centro Acuático de Málaga, tras los problemas de infraestructuras de los últimos meses. Desde que se produjeron estas complicaciones, la piscina exterior sirvió de base principal de operaciones para torneos, entrenamientos y partidos, hasta que las temperaturas invernales lo hicieron imposible.

Entrenando en los últimos meses en la Ciudad Deportiva Javier Imbroda y en el Complejo Deportivo San Miguel de Torremolinos, el club vuelve a casa por fin, para afrontar los retos de competición y formación del resto de temporada.

Todos los equipos están ya entrenando, aún con limitación horaria y de espacio ya que, de momento solo se ha abierto la piscina interior de 25 metros. En las próximas semanas, con la temporada de concentraciones de equipos foráneos, Sol Sports, la entidad encargada de gestionar la piscina exterior de Inacua, podrá de nuevo habilitar horarios y espacios en la piscina exterior. Para más adelante quedará la apertura de la piscina interior de 50 metros.

El Club Waterpolo Málaga agradece la implicación de Inacua y el Ayuntamiento de Málaga por los esfuerzos que se han realizado, tanto a nivel organizativo como institucional, para esta reapertura y esperan que en breve, la normalización sea ya total. El waterpolo y el deporte de Málaga han recibido una gran noticia para poder continuar con la labor que se viene desarrollando, de formación de  jóvenes, haciendo familia y representando a la ciudad en importantes eventos.