El Club Deportivo Waterpolo Málaga organiza este fin de semana su tradicional Torneo 24 Horas Memorial Antonio Cisneros; una cita ya clásica que promueve el waterpolo entre los aficionados malagueños, genera un ambiente familiar y de compañerismo muy bueno durante toda una jornada; y se siguen rodando los distintos equipos del club.

En esta ocasión, y aprovechando el parón en muchas competiciones por el Puente de la Constitución, se celebrará en Inacua Málaga desde las 15:00 horas del viernes 6 a las 15:00 horas del sábado 7 de diciembre. Toda una fiesta que regalará 24 horas ininterrumpidas de Deporte, una jornada festiva, musical y con comidas populares durante todo el día. En la pasada edición se celebró junto a varias fases finales de ligas regionales y se congregaron en Inacua más de 500 jugadores.

Una ocasión única para conocer más de cerca este Deporte, de forma más desenfadada, pudiendo incluso participar, ya que habrá partidos para todos los gustos, con padres, colaboradores y amigos del club y del Deporte en general.

Para nuestra cantera, siempre creciendo y con ganas de trabajar, esta jornada festiva llega con dos buenas noticias para dos de nuestros equipos; el femenino que logró un punto importante en casa ante el Chiclana (5-5), dentro de la doble jornada que disputó el pasado fin de semana en Liga Andaluza femenina, y que también deparó una derrota en Ceuta ante el Caballa (19-4). Precisamente ante los ceutíes también lograron un punto importante, el primero del año recompensando tanto trabajo, los chicos de Liga Andaluza juvenil (8-8).