El Club Deportivo Waterpolo Málaga de Primera Nacional masculina tiene este fin de semana dos compromisos seguidos en Inacua Málaga. Por motivos de calendario y organización de viajes, la de este fin de semana se convierte en una jornada doble con muchas expectativas, a tenor de lo trabajado en los entrenamientos en las últimas semanas, y por vérselas con dos equipos de la parte baja de la tabla.

El sábado a las 16:00 horas en la piscina central de Inacua Málaga, el CDWP Málaga luchará contra el UE Horta, un conjunto con mucha experiencia en la categoría pero que sólo ha logrado una victoria y dos empates esta temporada. Con un saldo negativo de goles, bastantes expulsiones parciales de 2 minutos y un juego bastante irregular no está siendo el mejor de los años para los catalanes. Eso sí, relajación cero para los de Wil Sánchez que no pueden permitirse ni un despiste.

Como tampoco lo harán en el segundo compromiso del fin de semana, el domingo a las 16:00 horas ante el CN Montjuic. Otro clásico en apuros, todavía con peores números que el Horta y el propio Málaga, pero que puede sacar su garra en cualquier instante. El fin de semana vendrá de lo más completo con paella de convivencia por parte del club para celebrar el fin de año en Inacua y jornada de de Liga Interna para la cantera del club en a misma tarde de sábado. Mientras que para el domingo, quedarán los duelos del filial masculino en Primera Andaluza (17:30 horas) ante el CN Jaén y del Waterpolo Málaga FFD en Primera femenina ante el (19:00 horas) frente al CN Puerto de la Torre.