El Club Deportivo Waterpolo Málaga espera reconducir la temporada, en cuanto a resultados en Segunda Nacional masculina se refiere, en el próximo compromiso que tiene en casa este fin de semana. Será este domingo en Inacua Málaga ante el Colegio Brains a partir de las 16:00 horas.

Campaña de vaivenes con rachas de derrotas y victorias, que llevaron a encadenar dos caídas muy dolorosas en los últimos compromisos. Una por ser cruel en un derbi andaluz de lo más apasionante contra el Dos Hermanas, en la que encajó un gol decisivo en el último segundo. Y otra, porque se las vio con uno de los favoritos, el Canoe de Madrid, al que plantó cara sin éxito en la última jornada en Madrid. 

De ahí que el conjuro del vestuario sea el de máxima concentración y aliarse con su público este fin de semana para volver a la senda del triunfo. El conjunto del Colegio Brains de Madrid se sitúa en mitad de tabla, con tres victorias y tres derrotas en seis encuentros. Un equipo muy correoso, que ha ganado mucha experiencia en los últimos años y que siempre está presente; con su cantera, en los Campeonatos de España más importantes.

Inacua Málaga también servirá para celebrar en la tarde del domingo una concentración de partidos en la Liga Andaluza alevín, con tres equipos malagueños. Demostrando una vez más que la cantera es prioridad y multiplicando los conjuntos en las competiciones, también habrá representación malacitana en cuatro categorías femeninas en Chiclana, con tres masculinas se desplazará a Dos Hermanas. El cadete masculino hará doblete este fin de semana en la ciudad nazarena y en San Roque.