El Club Waterpolo Málaga no ceja en su empeño de seguir formando a jóvenes jugadores en el deporte del waterpolo y en ofrecer actividades que hagan conocer mejor esta disciplina, y que la diversión sea la constante. Para ello, han organizado un intercambio deportivo y formativo con el Club Natació Sabadell, uno de los históricos de nuestro país.

El gran objetivo, además de la diversión y el compartir experiencias con otros deportistas de su edad, era conocer otras dinámicas de entrenamientos, así como adentrarse más en la cultura del waterpolo en cada una de las localidades, y avanzar en su formación.

Con un arraigo mucho mayor del waterpolo en tierras catalanas, los malagueños pudieron conocer más a fondo la enorme afición que hay en muchos rincones de Cataluña, la pasión y el enorme sacrificio que realizan cientos de familia para tener unos clubes tan bien estructurados y potentes. De igual forma, los chicos de la localidad barcelonesa pudieron ver la evolución que ha tenido esta disciplina en Málaga y Andalucía, ver cómo se están adaptando a los nuevos retos competitivos y disfrutar de instalaciones como Inacua Málaga.