El Waterpolo Málaga necesita ya un buen resultado en forma de victoria, porque aunque la igualdad en la clasificación hace que se puedan remontar varios puestos simplemente con un triunfo; el vestuario requiere ya sentirse ganador. Este fin de semana, toca jornada de esas para gente valiente, doble duelo en apenas 24 horas en Barcelona, este sábado a las 17:30 horas ante el Vallirana y el domingo a las 17:00 horas frente al Poble Nou.

Y es que han sido dos partidos seguidos, ante rivales importantes, pero con dominio local en Carranque e Inacua, en los que los malagueños no se han podido hacer con la victoria, y necesitan una recompensa por el gran trabajo realizado durante la semana, y en esos mismos partidos. Ya que el juego del equipo sigue siendo brillante, con una defensa a gran nivel, nado muy ágil en las transiciones y cada vez mejores definiciones. Pero caer dos veces derrotado en casa por un gol ante contrincantes ante los que sabes que puedes ganar en muy complicado. 

Eso sí, tocará machada, ya que los duelos son complicados, todos los son en Barcelona, y esta vez no será distinto en las piscinas de Vallirana y Poble Nou, conjuntos muy experimentados, pero que solo están cuatro y dos puntos respectivamente por encima de los malagueños.

En cuanto a la cantera, prácticamente todos los equipos saltarán al agua y habrá citas importantes, como la fase semifinal en la Liga Andaluza alevín o un triple duelo femenino en Inacua (domingo a partir de las 16.00 horas) ante Waterpolo Sevilla, en Primera Andaluza, y ligas andaluzas cadete y juvenil. Sin duda, será todo un espectáculo.