El Waterpolo Málaga ha cumplido con las expectativas en la jornada de hoy en Inacua, en la Fase de Permanencia de la Segunda Nacional masculina, venciendo de forma clara y contundente al EM El Olivar. 18-1 para no dejar lugar a las dudas y lanzarse de forma decidida a que el próximo año haya representación malagueña en categoría nacional de nuestra disciplina.

El partido estuvo dominado en todo momento por los malagueños, estando muy concentrados en las dos porterías, no relajándose en ningún momento y siendo muy intensos en todas las acciones del juego. No es nada fácil encajar solo un gol en 32 minutos de juego efectivo y los de Wil Sánchez lo han conseguido, confirmando uno de sus puntos fuerte esta campaña, la defensa, los blocajes y los robos de balón.

Las espadas siguen en todo lo alto en lo que respecta a la tabla clasificatoria, alejándose hasta cinco puntos del farolillo rojo, y estando a tan solo dos del liderato, el WP Ciutat de Palma. Los malagueños, con esta goleada, se reafirman como uno de los conjuntos más goleadores de la temporada, con 122 dianas, siendo el segundo de los 15 equipos de toda la Segunda Nacional.

En este duelo anotaron Álvaro Cruz (2), Simón Cisneros, Saúl Granados (2), Adrián Repila (3), Tamas Misky (2), Hugo Vargas, Álvaro Galero, Juan Bravo, Jesús Gómez (2), Pepe Gutiérrez y Raúl Gil (2), para unos parciales de 5-0, 7-1, 4-0 y 2-0.

En lo que respecta a la cantera, este fin de semana tocó concentraciones de partidos de las categorías pequeñas, benjamín, alevín e infantil, con concentraciones de partidos en Algeciras, Ceuta y Jerez, disfrutando de lo lindo, logrando mayoría de resultados positivos y evolucionando a ser mejores equipos para las próximas competiciones.