El Club Deportivo Waterpolo Málaga vivió una un gran fin de semana de cantera con un 4 de 4 espectacular en el Campeonato de Andalucía infantil mixto, en la concentración celebrada en la localidad gaditana de Chiclana de la Frontera. Los infantiles malagueños vuelven a ilusionar en la cabeza del Grupo A2, mostrando un gran poderío anotador y poniendo las bases de otro gran año de cantera.

El CDWP Málaga A venció a los dos conjuntos chiclaneros por 12-7 y 14-4 respectivamente, dejando su portería a cero en seis de los 12 cuartos disputados. Todo un récord que demuestra el buen trabajo realizado hasta el momento y cómo luchan hasta el último balón de cada partido. El CDWP Málaga infantil B hizo lo propio en sus dos compromisos (12-2 y 10-9) en un partido muy ajustado el último y demostrando que no se amilanan ante nadie a pesar de su corta edad.

Una buena estela para seguir trabajando de cara a las siguiente fases del torneo autonómico. Ya en la jornada de domingo, las féminas del club, que muchas de ellas forman parte del conjunto de Primera Andaluza, triunfaron también en el Campeonato de Andalucía juvenil. En Inacua se vivieron dos partidos, primero derrota ante el Dos Hermanas (13-2) y las #waterleonas supieron levantarse para dar una buena imagen ante la afición y vencer seguidamente al CN Jerez (15-8).

Toda una prueba de pundonor para seguir evolucionando en un grupo plagada de jovencísimas jugadoras.