El Club Deportivo Waterpolo Málaga inició de manera contundente su participación en el Campeonato de Andalucía infantil, dentro de su fase semifinal. En la fase previa, los de Inacua Málaga colocaron dos equipos entre los tres primeros de su grupo (líder y bronce) para dejar una gran sensación de juego y una ilusión enorme para próximos proyectos.

En esta fase semifinal, sólo se permite un equipo mixto por club y el CDWP ha conformado una plantilla de lo más ambiciosa para el momento clave de la temporada. En esta primera concentración semifinal celebrada en Inacua, los malagueños se impusieron de forma holgada al CW Algeciras (19-3) y lograron un valioso punto ante uno de los gallitos, el CW Marbella (6-6) para colocarse ya con cuatro puntos en el segundo puesto de la clasificación.

Este próximo fin de semana nueva entrega en Huétor Vega para vérselas con los anfitriones y el DKV Jerez.

Precisamente el Jerez fue el verdugo del CDWP Málaga de Primera Andaluza, el otro gran momento de la cantera del pasado fin de semana, en el que el filial malagueño lo dio todo para escapar del farolillo rojo sin mucha suerte.