El Club Deportivo Waterpolo Málaga se ha lanzado ya de lleno a la organización del Campeonato de España infantil, y parece que su equipo quiere llegar a la cita en el momento más dulce de forma. Y para eso se está dejando la piel en el Campeonato de Andalucía, en el que el pasado fin de semana se celebró una nueva concentración en Inacua Málaga.

Con dos equipos en liza, el CDWP Málaga B se hizo con dos importantes triunfos, que le hacen encabeza su grupo del torneo regional. Venciendo a sus compañeros de club del equipo A (8-6) y al Huétor Vega (7-6) demostró gran pundonor para luchar cada balón y saber decidir en los momentos importantes. El otro equipo en competición no pudo esta vez sacar nada positivo y cayó ante su equipo hermano y el CW Marbella (11-8). Aún así son segundos en la clasificación.

Del resto del fin se semana en la cantera, destacar que a pesar del enorme trabajo realizado en la semana de entrenamientos y en la piscina durante los partidos, no pudo haber triunfo del filial de Primera Andaluza ni del Waterpolo Málaga FFD en Primera femenina; ambos ante el Waterpolo Chiclana