El Club Waterpolo Málaga infantil vuelve a levantar ilusiones, esta vez, con la Copa Andalucía. Una competición mucho más frenética y con menos margen de error para dar más espectáculo a los aficionados y luchar por otro título para las vitrinas.

En la tercera concentración dieron la cara ante el Caballa pero no pudieron cerrar con triunfo. En la segunda entrega, los malagueños cosecharon una victoria y una derrota, ante los dos equipos anfitriones del CW Dos Hermanas. Ante el conjunto B se explayaron en el aspecto goleador (13-8), mientras que ante el equipo A de los nazarenos, el cansancio pasó una mala pasada y recibieron un 13-4 que les relega a la tercera posición, con tres victorias y una derrota. Y es que en la primera concentración firmaron un dos de dos que les mantienen en la parte alta de la tabla.

Por otro lado, el CW Málaga FFD femenino aprovechó el fin de la competición para organizar un torneo amistoso en Jaén, ante el Club Natación Jaén y el Huétor Vega. Dos triunfos en dos partidos, 8-5 y 7-2 que refrenda el buen hacer desplegado durante la temporada y la evolución que está experimentando el equipo