El Club Waterpolo Málaga Inacua espera cerrar el año deportivo con una sonrisa, a pesar de las dificultades y vaivenes de este 2020. Con todo, ha sido una suerte poder retomar la competición y las primeras pinceladas de este Grupo B de la Primera Nacional invitan al optimismo.

Los de Peter Kubicsko se sienten confiados de hacer un buen papel en el compromiso ante el CN La Latina de Madrid, que se disputará este sábado a las 15:30 horas en la Piscina M86. La trayectoria de ambos conjuntos apunta a un choque igualado, ya que ambos han conocido esta campaña la victoria y la derrota, y están siempre en buen tono goleador; con casi igual de registros anotados y recibidos. El equipo malagueño se quiere quitar la espinita de que el único partido en casa fuera con derrota, y que el compromiso ante el líder se suspendiera la pasada semana, y lo darán todo en la piscina madrileña.

De hecho, fuera han cosechado una gran victoria ante el Poble Nou y un partidazo ante el Claret Askartza, en el que cayeron in extremis. Es decir, fuera de casa están cómodos los chicos de Peter Kubicsko. En el aspecto goleador de los madrileños destacan jugadores como Alejandro Serrano, que sale a una media de tres goles por encuentro; o Fernando Luis Zayas, que también se ha mostrado muy acertado de cara a puerta.