El Club Deportivo Waterpolo Málaga retoma la competición tras tres semanas de parón, al acabar la primera fase de la Segunda Nacional masculina de waterpolo. Tras el pesar de no colarse en la fase de ascenso a Primera Nacional, toca afrontar con ganas esta fase de permanencia y, sobre todo, continuar con la buena racha de juego mostrada en los últimos encuentros.

La cita será este domingo, a partir de las 16:00 horas, en Inacua Málaga, ante el Nou Godella de Valencia. Un equipo que también ha demostrado ser un gran impulsor del waterpolo en su comunidad, que siempre aspira a más, y que no se lo pondrá nada fácil a los malagueños. El conjunto de Wil Sánchez ha experimentado una gran sensación de buen juego y goles en los últimos choque, con una gran exhibición de la cantera y luchando con los grandes por estar entre los mejores, con lo que lo más importante será mantener ese espíritu, mejorar en la piscina y llegar con fuerza a la lucha por el ascenso el próximo año.

Al ser fin de semana de puente, por el Día de Andalucía, muchas son las competiciones que se paralizan, la cantera del Club Waterpolo Málaga se toma un respiro y únicamente habrá una jornada de tecnificación alevín, en el mismo escenario de Inacua Málaga, a partir de las 17:00 horas. Toca seguir trabajando para mejorar y continuar alimentando la cantera.