El Club Deportivo Waterpolo Málaga realiza el primer desplazamiento de la temporada en la Primera Nacional masculina, ante el Club Waterpolo Sevilla, en lo que será todo un derbi andaluza, muy duro, para lograr la primera victoria del año. Todo un reto en una de las piscinas más difíciles de la categoría. 

Con todos los hombres disponibles, los de Wil Sánchez parten con la mayor de las ilusiones, una buena pretemporada y las buenas sensaciones cosechadas ante el todopoderoso Rubí en el debut de la categoría. Los partidos ante los sevillanos son siempre muy ajustados y este apunta a lo mismo.

Los hispalenses, con un proyecto muy reforzado, no quieren defraudar ante su estreno ante la afición, tras ganar además el primer partido de la competición. El duelo, a las 16:00 horas de este sábado en la piscina sevillana. 

Por otro lado, los filiales de Primera Andaluza masculina y femenina protagonizan en la máxima categoría autonómica un doble duelo ante el Chiclana, también a domicilio, en lo que será también su debut en esta competición.