El Club Deportivo Waterpolo Málaga vuelve a la carga para continuar la racha de juego y resultados de las últimas semanas y el gran inicio de año que han tenido con la victoria en casa ante el Premiá. Los de Wil Sánchez se las verán con el colista, el Waterpolo Dos Hermanas, y además de intensificar los entrenamientos con la vuelta a la rutina, se ha hecho mucho hincapié en la capacidad de concentración para no caer en ningún tipo de relajación.

El duelo con los sevillanos será en la Piscina de Montequinto este sábado a las 17:00 horas. Destacar entre las filas hispalenses a Raúl Caracuel, con 16 dianas esta temporada y el bloque compacto que ha hecho de este equipo un clásico de nuestro deporte. Dos equipos que se conocen muy bien y que darán un buen espectáculo por lo que se juegan en materia clasificatoria.

Resaltar que el fin de semana se completa el domingo en Inacua, con una nueva concentración del Campeonato de Andalucía infantil mixto, con dos equipos y rivales como el Huétor Vega y el Waterpolo Marbella. Mientras que el filial de Primera Andaluza y el Waterpolo Málaga FFD de Primera femenina lidiarán contra el Chiclana.