El Club Waterpolo Málaga afronta este fin de semana la fase final del Campeonato de Andalucía alevín con gran ilusión en Jerez. Con la gran temporada que han firmado y siguiendo la estela de la anterior generación alevín el pasado ejercicio, quieren darlo todo. Para ello, aprovecharon una semana previa sin compromisos para prepararse ante dos rivales andaluces.

Teniendo lugar en Dos Hermanas la fase final del Andaluz cadete femenino, a pesar de que el CWDP Málaga no tenía representación, organizaron sendos encuentros amistosos ante el propio Dos Hermanas y el Sevilla. Así, sin perder ritmo de competición, midieron sus fuerzas y derrocharon muchas energías en las piscina y en la carretera. El equipo malagueño quedó primero en su grupo en la fase semifinal y se las verá en cuartos de final del cuadro definitivo ante el DKV Jerez.

Misma planificación siguió el conjunto infantil, ya que también en Jerez viene esta jornada la primera concentración de la Copa de la categoría, una competición que no permite mucho margen de error y en la que hay muchas esperanzas depositadas. Esta preparación será importante para la Copa, pero aún más para el Campeonato de España de la categoría, del que el WP Málaga será anfitrión en Inacua a finales de junio.

Para cerrar un fin de semana de lo más completo, hubo fiesta para los más pequeños, hubo fiesta de los Juegos Deportivos Municipales de los Juegos Deportivos Municipales