Alevín se está convirtiendo en la categoría fetiche para el Club Waterpolo Málaga. El pasado año firmaron el subcampeonato en la Liga y en la Copa Andaluza; siendo además campeones del prestigioso Torneo Feria de Algeciras. La generación de este 2018-19 no se está quedando atrás y, tras ser subcampeón de Andalucía, han llegado a lo más alto en la Copa, con un cuadrangular espectacular en la fase final disputada en Dos Hermanas.

Los malagueños llegaban con muchas ganas, tras la enorme temporada que están firmando. En semifinales superaron al anfitrión Dos Hermanas (8-6) y en la finalísima, derbi provincial ante el Marbella, 10-6, con un Alexis en plan estelar como goleador.

También en la Copa Andalucía, pero en infantil, el CDWP Málaga se plantó con mucho mérito en la fase final. En la final a cuatro, cayeron en semifinales con el Caballa, pero levantaron el ánimo para ir a por todas y acabar con fuerza la competición; alcanzando el tercer puesto ante Jerez. Sin duda, un sabor dulce para un año que tiene todavía una guinda muy especial.

El Campeonato de España infantil, donde el Málaga participará en el cuadro masculino arranca este jueves en Inacua, prometiendo ser un evento de gran calado en nuestro deporte y en nuestra ciudad.