El Club Deportivo Waterpolo Málaga tendrá un complejo duelo este fin de semana en una nueva jornada del Grupo A de la Segunda Nacional masculina. Y es que se desplaza a la piscina del Real Club Canoe de Madridun rival siempre difícil, con mucha experiencia y que, además, en esta campaña ha empezado como un tiro con cuatro victorias en cinco partidos. 

El duelo de los malagueños, que será este sábado a partir de las 17.00 horas, tendrá además el componente de llegar tras otra visita fuera de casa; en el derbi andaluz ante el Dos Hermanas, y tras una dolorosa derrota en el último segundo. Dos victorias y un partido que se esfumó entre los dedos son el bagaje de los malagueños para remontar en moral y fuerza y afrontar un partido complicado. 

Los madrileños son segundos en la clasificación y han mostrado un gran poderío, sobre todo en casa. Eso sí, a pesar de estar arriba en la tabla, es de los equipos más goleados, con lo que puede ser uno de sus puntos débiles. Los de Wil Sánchez no se amilanarán a pesar del gran reto que tienen por delante y lo darán todo por dar la sorpresa. 

Para la cantera quedará una intensa jornada de domingo en Inacua Málaga. Cuatro serán las categorías en liza. Comenzando a las 12.00 horas con una concentración de la Liga Andaluza infantil frente a Sevilla y Jerez. También ante conjuntos jerezanos llegarán duelos en las ligas andaluzas cadete y juvenil masculinas; mientras que la Primera Andaluza femenina cerrará el fin de semana con un Málaga – Alhambra.