El Club Deportivo Waterpolo Málaga afronta la cuarta jornada en la Primera Nacional de la disciplina con la mayor ilusión de confirmar este buen inicio, y dar una alegría a un público creciente en número por los buenos augurios que ha creado el 5 de 9 que han logrado los pupilos de Wil Sánchez.

Los malagueños no quieren oír nada de elogios gratuitos y seguir concentrados en ganar cada partido. El verse arriba en la clasificación puede crear vértigo y el trabajo es lo primero. El rival será el CN Caballa de Ceuta y el duelo este domingo a las 16:00 horas en Inacua Málaga. Los ceutíes sólo han ganado un partido en las tres primeras jornadas, pero cuentan con una gran experiencia en la categoría, y en el mundo del waterpolo, como para que haya relajación alguna.

Con todos disponibles y a tope de moral, habrá que estar atentos a jugadores como Juan Carlos Reguero o Sergio Fernández, que suelen llevar el peso del equipo. Como complemento a esta jornada de Primera Nacional, se disputará también en Inacua el partido de Primera Andaluza femenina, en el que el Málaga se las verá con el Jaén a las 17:30 horas. En la jornada de sábado tocará viaje a Granada por el Campeonato de Andalucía cadete, para vérselas con el Jerez y el Marbella.