Una de las señas de identidad del Waterpolo Málaga, además de su condición canterana y de formación, es que suele acudir allá donde se le invita para promocionar este maravilloso deporte, al club y a la propia ciudad de Málaga. Una de las citas de esta pretemporada era el Torneo Water Pasion de Murcia, donde los malagueños pusieron en liza a cuatro equipos, uno por cada cuadro de competición, alevín, infantil, cadete y femenino.

El Club Deportivo Waterpolo Málaga, ha puesto en marcha a todo su arsenal de cantera para empezar a ilusionar a la afición, a nuevos integrantes y a hacer más grande este Deporte. Son muchas las ganas de estar a tope antes del inicio de las competiciones y trabajan día a día para ellos.

En tierras murcianas se encontraron con equipos de toda España, como el Waterpolo Godella, el Waterpolo Castelló, el Carthago, el Natació Brains y los anfitriones del WP Murcia entre otros. Un nuevo banco de pruebas para coger confianza de cara al futuro.

Con mejores resultados en alevín, aprovechando la inercia del pasado año, con el subcampeonato de Andalucía por bandera; algo más dispares en infantil, y a mejorar en femenino y cadete, por estar en plena fase de renovación y conformación de plantillas, las sensaciones fueron muy positivas, la experiencia de lo más divertida y con ganas de volver a este tipo de citas durante toda la temporada.