El Club Deportivo Waterpolo Málaga arranca el fin de semana con la intención de ganar a un nuevo líder de la categoría, el Club Natació Rubí de Barcelona. Los catalanes arrebataron la semana pasado el liderato a La Latina, última víctima del Málaga y el reto se antoja mayúsculo de ganar a dos líderes en dos jornadas consecutivas.

El choque será este sábado a las 15:30 horas en tierras catalanas y las espadas estarán en todo lo alto por la dinámica de ambos equipos. Una oportunidad única de lograr antes la permanencia y poder dedicar el triunfo a Alejandro Platero, histórico jugador del club, que ha tenido que abandonar el equipo temporalmente por cuestiones laborales.

El resto del equipo va con muchas ganas. Del Rubí, todo un clásico y que ha demostrado muchas ocasiones tener nivel de División de Honor, destacan Ferrán Pascual y Marc Tarrés en el aspecto goleador, pero sobre todo lo compacto de sus defensas y sus rápidos ataques.

Del resto del fin de semana destacan las semifinales del Campeonato de Andalucía (domingo en Inacua) y un nuevo partido del filial de Primera Andaluza en Conil ante el Jerez.