El Waterpolo Málaga vuelve a la competición tras el parón de Semana Santa y lo hace con ganas de reivindicarse. Y lo intentará en un derbi andaluz que confirme la buena marcha del equipo en la Fase de Permanencia de Segunda Nacional masculina ante el CW Chiclana este domingo a las 17.00 horas. Reivindicarse porque hay ganas de seguir demostrando la evolución del equipo, las buenas acciones en el juego; la lucha y el pundonor que demuestran en cada duelo, y que hay bases para afrontar objetivos ambiciosos ahora y en el medio plazo. 

En cuanto a la clasificación, los de Wil Sánchez quieren seguir aspirando a lo máximo, ya que el líder; el CN Las Palmas está a solo 3 puntos, y además los chiclaneros están justo detrás de los malagueños en la tabla. Con lo que, de lograr la victoria, se podría lograr un doble objetivo, alejar a los rivales de abajo y acercarse a los de arriba.

En cuanto a la cantera, también hay ganas de volver a la competición, con concentraciones de la Liga Andaluza de gran nivel. En Sevilla harán su aparición los infantiles que han logrado sendas medallas de bronce en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, representando a Andalucía -ocho jugadores entre chicos y chicas llevó el Waterpolo Málaga a este nacional-.

También habrá concentración alevín en Sevilla, al igual que en Algeciras. Para Inacua (sábado 16.00 horas) quedará el único partido de local del fin de semana, el del Primera Andaluza femenina también ante el Chiclana.