El Club Waterpolo Málaga sigue fogueándose en su pretemporada, de cara al inicio de la competición y participó con tres conjuntos en el XXX Torneo de Waterpolo Ciudad de Dos Hermanas. Todo un lujo contar en nuestra comunidad con una cita de tanta trayectoria y solera, que promueva esta disciplina en Andalucía y que ponga a disposición de los clubes una instalación tan completa para su preparación.

El conjunto absoluto de Primera Nacional masculina disputó dos encuentros con el equipo local. Una buena forma de probar la forma física en esta pretemporada y seguir afinando táctica y nuevos jugadores de cara a retos más importantes. En el primer duelo, los de Wil Sánchez vencieron 10-7; con una segunda parte espectacular. En el segundo partido, la dinámica fue parecida, con un final muy digno, pero que no fue suficiente para acortar la desventaja adquirida en el primer cuarto (4-2) para acabar cayendo 10-9.

El equipo cadete del CDWP Málaga se tomó esta cita como un auténtico reto al acordar disputar su amistoso contra el equipo de Primera Nacional femenina del Dos Hermanas. Un valioso empate (8-8) hace presagiar que la tendencia de las malagueñas seguirá siendo al alza tras acabar con mucha moral la pasada campaña. En su duelo con el equipo cadete local no pudo lograr el triunfo. En alevín masculino, los malagueños se lo pasaron de lo lindo en su primera cita del año, tras pocos entrenamientos aún, y en cuanto a resultados no pudieron alcanzar a los conjuntos locales.