El equipo femenino comienza la segunda vuelta de la fase regular en una tercera posición que le sabe a poco y su reto en lo que queda hasta los play-off es escalar algún puesto más en la tabla. El primer paso será vencer este domingo al CD Épsilon sevillano en la piscina de Inacua-Málaga (17.30 h).

Las jugadoras de Will Sánchez han completado una buena primera vuelta en la que solo han perdido dos encuentros después de poner en apuros al CW Dos Hermanas y al conjunto invicto líder de la tabla, el Albatros CW Chiclana. Las malagueñas tienen en su capitana, Laura Jaenal, a su máxima realizadora con 23 tantos.

Asimismo, quiere continuar con la racha ganadora el CDWP Málaga B que ha vencido de forma consecutiva sus tres últimos partidos y que en la actualidad se encuentra en una cómoda posición a mitad de la tabla, empatado a puntos con el CD Huétor-Vega, en quinto lugar. Los malagueños se enfrentan también al CD Épsilon, en cuarta posición, por lo que la rivalidad y la intensidad del encuentro serán máximas. El partido se juega en Inacua-Málaga a las 16.00 h.