El Club Deportivo Waterpolo Málaga infantil lo quiere todo esta temporada, motivado seguramente por la celebración en junio del Nacional de la categoría en casa; y está demostrando un gran nivel en el Andaluz. En la última concentración celebrada en Huétor Vega, de nuevo dos victorias para liderar el Grupo C de la competición en su fase semifinal; y con contundencia en ataque, 23 goles a favor.

Los malagueños se mostraron muy sólidos y concentrados en sus compromisos ante el propio Huétor y el Jerez, dos equipos que también tienen sus armas, y que no pudieron hacer nada para limar la ventaja que, rápidamente, tomaron en el luminoso. Ante los granadinos se lidió mucho en defensa y con rápidos contragolpes (8-12), mientras que con los jerezanos siempre se llevó el tempo del partido (11-6). Destacar en el aspecto anotador a todo el conjunto, ya que marcar 23 goles en dos partidos no es nada fácil, llevando la voz cantante en esta faceta dos ases como Raúl Gil y Saúl Granados.

Del resto de la jornada de cantera, no hubo suerte en Primera Andaluza, aunque sí se aprietan las distancias (derrota 8-11 ante La Molinera); y en Primera Andaluza femenina, donde el CDWP FFD cayó 4-10 ante el mismo rival.