El filial masculino del Waterpolo Málaga y el Waterpolo Málaga femenino están inmersos esta temporada en una fase de renovación, conformando grupos de jugadores y jugadoras que se apasionen por este Deporte y puedan crear para el futuro dos bloques de calidad y con visos de hacer algo importante.

Con una media de edad prácticamente cadete y juvenil en masculino, y con los mismos mimbres de juventud en féminas, están adaptándose a la Primera Andaluza y poniendo en el agua la mayor de las ilusiones por seguir aprendiendo. Sin todavía haber inaugurado su casillero de victorias, se llevaron una enorme ovación por el esfuerzo, cayendo en Inacua en sus últimos compromisos ante el Huétor Vega.

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA CADETE MASCULINO

Por otro lado, el equipo cadete del Waterpolo Málaga inició su andadura en el Campeonato de Andalucía de la categoría, con su primera concentración en Marbella. Una victoria ante el Huétor Vega y una derrota ante el Natación Caballa fueron sus primeros resultados, pero también se intuyen unas ganas enormes de dar la sorpresa en esta campaña.