Dos dobletes como dos soles, con cuatro partidos muy interesantes, con muchos goles y pasión, y sobre todo diversión en el agua, para cerrar una jornada de cantera de lo más interesante que tuvo un broche de cuatro victorias nada menos.

En el Campeonato de Andalucía cadete femenino, muy complicado y presentando el Waterpolo Málaga un equipo muy joven, con jugadoras que compaginan varias categorías y que hicieron dos partidos increíbles. Cada vez más conjuntadas y sabiendo definir en los momentos importante, en un combinado con el CN Alhambra, pudieron superar al CW Sevilla y al CN Jerez por sendos resultados (16-6 y 6-2) que inyectan muchas moral.

Por su parte, los infantiles siguen demostrando que es una categoría que se le da muy bien al club y están tomando posiciones de cara a la parte decisiva en la temporada en esta fase semifinal. Dos partidos caracterizados por la eficacia anotadora y la buena combinación de pases en los arcos de ataque. Con cosas que mejorar en defensa, se llega al momento culmen de la temporada con una forma muy dulce.

Los malagueños superaron en la concentración de Marbella al Alhambra (20-10) y al propio CW Marbella 16-8.

La única mala noticia en cuanto a resultados, pero no a sensaciones, fue en Liga Andaluza juvenil. En el derbi ante Marbella, el choque fue muy igualado, constatando que se acortan las distancias con equipos más experimentados y que el joven grupo de los de Inacua siguen aprendiendo a pasos agigantados. Al final 5-7.