El Club Waterpolo Málaga ha logrado una doble gesta para su cantera, lo  que deja un regusto especial en esta parte final de la temporada y que confirma el buen trabajo que se está haciendo con la base deportiva de Málaga. Los equipos benjamín y alevín han logrado sendos segundos puestos en las fases finales de los respectivos Campeonatos de Andalucía, fortaleciendo el apego de la base deportiva de esta ciudad a nuestra disciplina y disparando las ilusiones para próximos retos.

En Andaluz benjamín, sin carácter competitivo, si disputó su cuadro final en función de eliminatorias de cuartos de final y semifinales; superando los malagueños al Waterpolo Jerez y al Natación Jerez antes de plantarse en la finalísima, donde cayeron ante un experimentado Waterpolo Dos Hermanas.

Por su parte, los alevines que venían de cerrar una fase semifinal espectacular, con solo una derrota en siete partidos; también tuvieron el mismo cuadro para llegar a lo más alto. En grandes partidos, con gran poderío anotador, se superó a Waterpolo Jerez (9-4) y Caballa (7-4) para vérselas en la final con el Dos Hermanas. En un minuto final de auténtico infarto, se logró el empate a 6 tantos, que llevaba a la tanda de penaltis. En el último segundo, los nazarenos lograron un gol que desequilibró la balanza y dejó un mar de emociones en la grada. Tras analizar lo realizado en una gran fase final, los saltos de alegría en el podio no cesaron.