El Club Deportivo Waterpolo Málaga firmó un doblete de victorias en una nueva concentración del Campeonato de Andalucía cadete en su fase semifinal. Una actuación de lo más solida que hace albergar sueños de lo más ilusionantes de hacer algo grande en el torneo autonómico.

El Club Natación Jaén y el Club Waterpolo San Roque fueron dos dignos rivales que cayeron ante el poderío en ataque de los malagueños, que han firmado tres victorias para liderar su grupo con una media de más de 13 goles por partido, la mejor de la competición. Sin duda, todo un lujo para seguir trabajando y llegar con opciones a la parte decisiva de la temporada.

Por otro lado, también se puso en marcha el Campeonato de Andalucía juvenil femenino, una nueva oportunidad de fortalecer la cantera femenina de nuestro deporte. Las malagueñas no quisieron aprovechar la buena dinámica del equipo de Primera Andaluza femenina y seguir evolucionando la formación de las más noveles. Los resultados no acompañaron ante el Dos Hermanas y el Marbella, con dos derrotas, pero sí las sensaciones para seguir trabajando de cara al futuro.

Precisamente, el fin de semana de cantera se cerró con el duelo de Primera Andaluza femenina que, tras acabar en cuarta posición la fase regular, inició el play-off contra el Club Waterpolo Marbella. El primer duelo fue de las marbellíes y todo queda a expensas de la vuelta el próximo domingo en Inacua Málaga.