El Club Deportivo Waterpolo Málaga fue de nuevo el protagonista de una gran jornada dominical a lo grande en Inacua. No sólo como organizador de las concentraciones de los Campeonatos de Andalucía benjamín, alevín y cadete, sino también en el agua, firmando un gran doblete para acabar el año en esta categoría, justo cuando ha empezado la fase semifinal del Andaluz.

Los de Jaime Cisneros han demostrado la evolución de estos últimos meses, los primeros resultados de madurez y concentración tras el arranque del Proyecto Interno de Alto Rendimiento, y sabiendo estar en la piscina con grandes jugadas en ataque y defensa. El Grupo E de esta fase semifinal lo lideran tras la primera cita, venciendo al CN Alhambra (14-7) y al CW Chiclana (6-4) para despedir el año a lo grande.

Donde no hubo tanta suerte, en cuanto a resultados, sí en diversión y trabajo derrochado durante la organización de la jornada y los partidos, fue en alevín. Sólo el equipo A pudo lograr una victoria (15-1 ante el Puerto de la Torre), mientras que en el otro partido cayeron ante el Marbella (12-4). El equipo B cayó, tras mucha lucha, con los dos conjuntos marbellíes. También hubo fiesta de lo lindo en benjamín donde los resultados ni se computan, sólo se cuentan las sonrisas entre chapuzones.