El Club Deportivo Waterpolo Málaga cadete ha logrado un doblete de triunfos en el Campeonato de Andalucía de la categoría, en la última concentración celebrada en la localidad gaditana de San Roque. Con la confianza que cogieron en el prestigioso Torneo WP Camp, celebrado en Inacua durante la primera semana del año, la confianza está por las nubes y se nota en el juego y los resultados.

Con un nado de lo más ágil y dinámico, dominaron sus dos duelos ante los anfitriones del San Roque (8-4) y ante el Huétor Vega (9-5) para asentarse en una cuarta plaza que les hace soñar con estar en la parte alta de la tabla. Y esa precisamente fue la plaza que lograron en el WP Camp celebrado en Inacua. Una cita que reúne a lo más granado de todo el país y donde los malagueños rayaron a gran nivel.

En su grupo, vencieron al AESE (7-6), Tres Cantos (6-4), Dos Hermanas (9-5) y empataron con el CN Majadahonda de Madrid (6-6) para acabar líderes de grupo destacados. En semifinales se toparon con el CN Jerez, ante el que nada pudieron hacer por todo el cansancio acumulado, y en la consolación no pudieron subirse al podio ante el Majadahonda, firmando finalmente esa cuarta plaza.