• Primera concentración de la temporada en Marbella para los más pequeños de la cantera
  • Con un gran poder anotador, los cuatro conjuntos del Club Deportivo Waterpolo Málaga demuestran lo bien que aplican lo entrenado y se adaptan a la competición

DEBUT A LO GRANDE

Los equipos alevín y benjamín del Club Deportivo Waterpolo Málaga han debutado este fin de semana en Marbella en la primera concentración de los Campeonatos de Andalucía de estas categorías.

Los alevines del Waterpolo Málaga Kia Iberica Móvil Sur B dieron buena cuenta del Club Waterpolo Marbella (3-13) en el primer duelo, mientras que con los paisanos del Puerto de la Torre quedaron 10-1, también con alegría por la victoria. Sin duda, un poderío anotador que hizo a los partidos un espectáculo muy entretenido; y donde los malagueños demostraron todo lo aprendido en los entrenamientos.

En la misma categoría, el Waterpolo Málaga Kia Ibericar Móvil Sur A tuvo los enfrentamientos cambiados, viéndoselas primero con el CD Puerto de la Torre  (5-1) y finalizar la jornada con los anfitriones del Marbella (14-1).

La misma secuencia de partido se repetía en el Andaluz Benjamín Mixto, una competición en la que no se computan los goles ni el marcador; y donde los más pequeños del CW Málaga Kia Ibericar Móvil Sur A y B se las vieron con el Puerto de la Torre y al Marbella A, cada uno en dos duelos respectivamente.

También con una dinámica de lo más alegre, le cogieron rápidamente el truco a la competición y ahora albergan más ganas de seguir aprendiendo.