El director deportivo de la FAN, Rúper Sánchez, llama a cuatro jugadores y un entrenador del CDWP Málaga Infantil Mixto para las selecciones andaluzas.

La piscina de San José de la Rinconada (Sevilla) es el escenario escogido para celebrar este fin de semana las últimas pruebas de las selecciones andaluzas de waterpolo infantil masculino y femenino. Se trata del Torneo Diputación de Sevilla que tiene carácter internacional y en el que participan en total cinco representantes del CDWP Málaga: el entrenador Will Sánchez, los jugadores Daniel Picó, Simón Cisneros y Marco Antonio Fernández en la selección masculina y Nogal Pérez en el combinado femenino.

Es la primera vez que el club cuenta con una representación tan nutrida, récord que confirma el buen momento del waterpolo malagueño, así como la consolidación del CDWP Málaga.

Estas pruebas forman parte de la preparación del Campeonato de España por Comunidades que se celebra en Madrid del 6 al 9 de abril y en el que ambas selecciones aspiran, al menos, a igualar sus marcas del año pasado: bronce para las chicas y plata para el masculino.