Se van conformando los equipos de cantera del Club Deportivo Waterpolo Málaga y en infantil se abre una etapa de ilusión, difícil de frenar pero con los pies en el suelo, muy trabajadora eso sí; y que viene con una estela ganadora y creciente de la época alevín.

Un grupo que ganó en la pasada campaña muchos encuentros, haciéndose con los subcampeonatos de la Copa y Campeonato de Andalucía, el oro en el Torneo Ciudad de Algeciras, triunfo y segundo puesto en los prestigiosos torneos TEWAM 2017 y 2018, y un séptimo lugar en el Torneo Internacional Habawaba; una trayectoria difícil de igualar y que pretenden continuar con mucho trabajo en esta temporada. Serán 18 guerreros nacidos en 2005 y 2006, 15 chicos y tres chicas los que formen un proyecto de formación muy ambicioso, topándose con rivales de mayor entidad, mirando al horizonte la etapa cadete, donde verdaderamente comienza la dura competición y, sobre todo, con ganas de seguir pasándoselo en grande con los amigos.

Los técnicos, con Peter Kubicsko y Jaime Cisneros a la cabeza, son muy precavidos y aunque hay mimbres “para hacer algo importante y, al menos, estar ahí en todas las competiciones, vamos a trabajar para seguir formando a estos jugadores, que están muy unidos desde edades más tempranas y tienen muchas ganas de waterpolo”. Con varias semanas ya de entrenamiento, pronto comenzarán los torneos de preparación y las competiciones oficiales.