El Club Deportivo Waterpolo Málaga de Primera Nacional se presenta de nuevo en Inacua sin los agobios de los resultados, pero con ganas de dar una alegría a la afición. El rival será el CN Granollers, que todavía no conoce la derrota, este domingo a partir de las 16:00 horas.

Las mejoras en el juego son constantes por parte de los malagueños, el poner contra las cuerdas el pasado fin de semana a todo un Sant Feliú en su propia piscina ha dado mucha moral a los de Wil Sánchez. Y esperan que el empuje de la grada, cada vez con una asistencia más creciente, les lleve a su primera victoria.

Inacua Málaga será además el centro de una jornada repleta de waterpolo, lo que refleja el buen momento que vive esta disciplina en la ciudad. El equipo femenino cerrará la jornada ante el Waterpolo Sevilla, estrenando denominación como CDWP Málaga FFD, tras su acuerdo con la Fundación Fomento del Deporte. También jugará el filial en Primera Andaluza masculina y se disputará una concentración del Campeonato de Andalucía infantil mixto con dos equipos malagueño en liza.