El Club Waterpolo Málaga Inacua vuelve a desplazarse tras una serie de partidos en casa, y disputará un nuevo encuentro a domicilio en la undécima jornada del Grupo B de la Primera Nacional masculina.

Duelo muy complicado ante el tercer clasificado de la liga, el CN Molins de Rei, que se encuentra en una posición muy cómoda, se ha mostrado muy regular en lo que va de temporada y tiene una gran experiencia en la categoría. Los malagueños de Peter Kubicsko siempre han realizado buenos encuentros en las piscinas más complicadas de Cataluña; y no se amilanarán para luchar por los tres puntos y lograr un ansiado triunfo que les devuelva la confianza y alivio en la tabla. El partido será a las 13:10 horas de este sábado.

Las defensas serán claves en las aguas catalanas, ya que a pesar de la diferencia de puntos en la clasificación, el Waterpolo Málaga Inacua ha anotado más goles que el Molins de Rei en el mismo número de partidos (103 por 101), mientras que en los tantos encajados es donde está la diferencia, 90 por 121 para los ahora visitantes. El CDWP Málaga luchará hasta el final por cambiar la dinámica.

El primer equipo será el único que juegue fuera de Inacua, ya que el domingo habrá jornada vespertina de categorías inferiores con hasta ocho partidos, desde las 15:30 hasta las 18:30 horas.