El equipo infantil inaugura esta competición el domingo frente al CW Marbella y al CW Jerez. El sábado, el cadete masculino se desplaza a Dos Hermanas y el femenino juega en Chiclana.

 

Primera jornada de la Copa Infantil que se disputa el domingo 14 de mayo en Marbella y que va a enfrentar a los jugadores de Will Sánchez al CW Marbella (12.00 h) y al CW Jerez (14.00 h).

Siete equipos, divididos en dos grupos, jugarán la primera fase de la Copa de Andalucía por el sistema de concentraciones que se realizará en tres jornadas, la primera de ellas el 13 y 14 de mayo en Dos Hermanas y Marbella. La segunda, tendrá lugar en Villamartín y Jerez de la Frontera el 3 y 4 de junio, respectivamente. Y la tercera, el 11 de junio en Inacua-Málaga.

Finalizada esta fase, la competición habrá terminado para los equipos del Grupo B (Dos Hermanas Emasesa A, Sevilla Emasesa y La Molinera), pero continuará para el Grupo A (CW Marbella A, CDWP Málaga, CN Jerez DKV y CW Jerez) que jugarán la fase final por el título el último fin de semana de junio.

La Copa de Andalucía Infantil es la última competición de waterpolo organizada por la FAN para esta temporada.

CADETES

Los jugadores del Cadete Masculino se desplazan el sábado hasta la provincia de Sevilla para disputar una nueva jornada de la fase semifinal del Campeonato de Andalucía Masculino frente al Dos Hermanas Emasesa (15.30 h).

Las féminas jugarán el sábado dos partidos en Chiclana. Primero se enfrentarán al CW Dos Hermanas (15.50 h.) y después a un combinado de Cádiz (17.50 h.), también en el marco del campeonato andaluz femenino.

Ambos conjuntos cadetes son una apuesta por la cantera del club y están compuestos por jugadores de distintas edades (cadetes, infantiles y alevines) a fin de darles minutos de juego donde puedan completar su formación y poner en práctica las técnicas aprendidas durante los entrenamientos.

ALEVINES Y BENJAMINES

Tras los partidos celebrados el pasado fin de semana en Algeciras, el CDWP Málaga Alevín domina la fase semifinal del Campeonato de Andalucía Alevín Mixto al liderar el Grupo A con 28 puntos después de lograr nueve victorias y un empate. Su próximo reto será vencer al Dos Hermanas Emasesa A en cuartos.

Por su parte, los benjamines malagueños también están realizando un destacado papel en su campeonato andaluz mixto, que se juega paralelamente al alevín, pero sin que medie clasificación.