El Waterpolo Málaga tendrá este fin de semana un desplazamiento difícil en la fase de Permanencia en esta Segunda Nacional masculina. Nada menos que a la piscina del Club Natación Las Palmas en tierras canarias. Los isleños están a solo un punto por delante de los malagueños y sería una gran ocasión para adelantarles en la tabla y pegar un golpe en la mesa por la permanencia.

La categoría está de lo más apretada, estando los malacitanos en quinta posición; Las Palmas solo está un punto por delante en tercera y el líder, el Dos Hermanas, también lo es por un punto. Es decir, igualdad máxima que se romperá a favor de quien mantenga más los nervios en las jugadas claves. Una victoria puede hacer adelantar varios puestos en la tabla, en función de los resultados; pero no toca hacer números, sino centrarse en realizar un buen juego para tratar de llevarse la victoria.

El partido contra el Club Natación Las Palmas se disputará este sábado a partir de las 15:00 horas. Dos son las buenas sensaciones con las que viajan los de Wil Sánchez a Gran Canaria, en primer lugar por seguir con la estela de buen juego y brillantez en ambas porterías que han tenido toda esta campaña. Y en segundo lugar, porque ya han llegado a la centena de goles, nada fácil a estas alturas de campaña, y solo quieren subir esta cifra en cada compromiso.

En lo que respecta a la cantera, el CDWP Málaga tendrá dos concentraciones de partidos en las ligas andaluzas Infantil masculina y femenina, con compromisos en Sevilla el sábado y en Inacua el domingo. También habrá partido de Liga Andaluza juvenil.