• Una victoria y una derrota para cada uno
  • Ambos equipos superan ya la centena de goles a favor y notan ya la mejoría de seis meses de temporada

Campeonato de Andalucía cadete

El Club Deportivo Waterpolo Málaga ha realizado en Jaén una más que aceptable concentración del Andaluz cadete para seguir aspirando a todo en un año de gran aprendizaje. En cuarta posición de la tabla, han llegado ya a los 110 goles, mejorando en todos los aspectos del juego y no arrugándose ante nada. En los dos encuentros de la última cita, probó las dos caras del Deporte con una victoria ante el Club Waterpolo Marbella 17-10 (8 goles de Simón Cisneros); y la derrota ante el CW San Roque; eso sí en un duelo mucho más disputado (9-6) y con los dos Mario -Jaimez y Roldán- en plan estelar.

Campeonato de Andalucía infantil

En la categoría mixta de infantil, que ha entrado ya en la liguilla de semifinales, el Waterpolo Málaga Kia Ibericar Movil Sur también respondió con buenos planteamientos, mucho pundonor y acierto en ambas porterías. Tras acabar segundo la fase previa, ya se encuentra en los puestos de honor, en tercera posición; en esta parte decisiva de la temporada.

En la concentración celebrada en la localidad gaditana de Conil de la Frontera, también se probó la cara y cruz del Deporte; ganando 14-8 al CW Algeciras (con Juan Bravo y Raúl Gil de tetragoleadores) y cayendo 9-5 ante el CW Marbella.