El Club Deportivo Waterpolo Málaga ha completado un buen fin de semana en la segunda jornada de la Copa Andalucía masculina, disputada en Dos Hermanas, y que ha deparado un buen espectáculo para la afición andaluza de cara al inicio de las competiciones oficiales.

Una liguilla entre todos los equipos del panorama regional, que mide las fuerzas de cara a retos más importantes, y que sirve de preparación tras las primeras semanas de duros entrenamientos. En esta cita, los malagueños, comandados ya por Wil Sánchez, se llevaron un triunfo ante el Huétor Vega (12-5), en un duelo de gran efectividad en ataque, con buenas combinaciones para no caer en la precipitación, y una defensa que dio buen resultado, aunque todavía le faltan algunos ajustes.

En el segundo turno de partidos, ante el Waterpolo Sevilla, uno de los rivales más duros de España y con el que tocará bregar durante la Primera Nacional, la emoción estuvo a tope hasta el final, con un toma y daca en cada portería hasta el 8-7 final. Las sensaciones fueron positivas y el trabajo realizado empieza ya a dar sus frutos. Tras cuatro partidos y dos jornadas en esta Copa Andalucía, a falta de dos compromisos más, el Waterpolo Málaga se encuentra en cuarta posición. La última sesión será en Inacua el próximo fin de semana y el rival de los malagueños será el Caballa de Ceuta.