La jornada de cantera para el CDWP Málaga arrancó con una grata sorpresa, justo cuando empiezan las rondas decisivas de la temporada. En el Campeonato de Andalucía infantil mixto, entrando ya en los grupos de la fase Semifinal, los malagueños lograron dos triunfos importantes a domicilio, aupándole a la parte alta de la tabla.

Y es que en la concentración disputada en la localidad gaditana de Algeciras, el Andaluz mixto enfrentó a los de Peter Kubicsko con el conjunto local y el CN Alhambra. Con un gran poderío ofensivo y una gran capacidad de recuperación, los infantiles de Inacua mostraron una gran fortaleza para llevarse los puntos, con unos tanteos esperanzadores para próximas citas, 13-3 ante el Algeciras y 25-9 ante el Alhambra.

Donde no hubo tanta suerte en cuanto a resultado, pero sí en sensaciones y en evolución de cara a próximas campañas fue en el lado femenino. Las chicas del Waterpolo Málaga tuvieron un domingo de órdago, jugando concentración del Andaluz juvenil femenino en Conil de la Frontera y por la tarde en Inacua Málaga en Liga Andaluza femenina. Sin puntos en la maleta, el coraje mostrado en la piscina y la mejora técnica es notable de cara a los próximos retos que quedan por delante.

Ante el CW Chiclana se cayó 8-4 y 10-7 ante el Dos Hermanas, precisamente las nazarenas fueron las verdugas también de nuestras chicas en Liga Andaluza femenina en Inacua (13-3) y de los chicos en la Liga Andaluza juvenil masculina (11-7).