El Club Deportivo Waterpolo Málaga terminará la temporada en casa en Primera Nacional masculina este sábado. Aunque todavía quedará un último partido, este inicio de Semana Santa llega con premio, celebrar ante la afición la permanencia, por segundo año consecutivo en la segunda categoría de nuestro waterpolo.

Todo un logro para un club totalmente amateur, lidiando con auténticos gigantes, y que cuenta además con una juventud enorme en sus filas. El último partido será este sábado en Inacua Málaga ante el Dos Hermanas (18:00 horas), un conjunto que acabará como colista, pero ante el que no cabe ningún tipo de relajación.

Primero, porque el gran deseo es agradar a la afición, y en segundo lugar, porque a pesar del mal año nazareno, es un equipo con orgullo y experimentado que puede aguar cualquier fiesta. Además, todavía se puede mejorar la clasificación en cuanto a puestos y todos quieren despedir el año en casa con una sonrisa. El Montjuic es noveno a un punto y el Granollers octavo a seis, y hasta el último segundo todo es posible.

La jornada se disputa simultáneamente en ese horario en todos los escenarios.