El Club Deportivo Waterpolo Málaga firmó una gran concentración en Inacua Málaga para seguir aspirando a todo en el Andaluz cadete. Un triunfo y una derrota que les hace mantener una posición de privilegio en esta fase semifinal. De momento, son segundos, a solo tres puntos del líder, el CW Chiclana.

Precisamente, los gaditanos fueron los verdugos de los malagueños en un duelo más ajustado de lo que refleja el marcador (8-4), ya que hasta el último cuarto las ventajas eran muy exiguas. De hecho, el grupo cadete del CDWP Málaga está demostrando una gran madurez en los momentos difíciles y poniendo contra las cuerdas a cualquier rival. Solo el mayor acierto visitante inclinó la balanza.

Balanza que estuvo también inestable para los malagueños en el duelo ante el Dos Hermanas. Tras caer con los líderes, y tener que esperar para asaltar el liderato, era difícil levantarse, y más en un duelo en el que los nazarenos ganaron los dos primeros cuartos. Madurez, junto a pundonor, igual a remontada. Una remontada espectacular (6-5) que dejó un enorme sabor de boca y una ilusión creciente para lo que queda de torneo.