El Club Deportivo Waterpolo Málaga se desplaza este fin de semana a Bilbao para vérselas con el Claret Askartza vasco en lo que será la primera búsqueda de victoria a domicilio. El partido, este sábado a las 18:00 horas. El equipo de Wil Sánchez ya se ha quitado el lastre de tener que lograr la primera victoria y lo dará todo por dejar las cosas claras fuera de casa y seguir subiendo de moral.

El equipo local lleva acumulado un buen bagaje de tres victorias y sólo dos derrotas y se está haciendo a la categoría con buenas actuaciones. El equipo malacitano sabe que la línea que están teniendo esta temporada es la tendencia a seguir e irán a por todas, con todos los jugadores llenos de ilusión. En novena posición, y a cuatro puntos del octavo, sería una buena ocasión para posicionarse en una parte más tranquila de la tabla clasificatoria.

Destacar también que habrá muchos equipos del club llevando el nombre del waterpolo y del deporte malagueño por toda España. El filial de Primera Andaluza se las verá también a domicilio con el Caballa de Ceuta este sábado a las 17:30 horas, mientras que en Primera Andaluza femenina, el CDWP Málaga FFD llevará por primera vez su nueva denominación a tierras sevillanas para lidiar con el WP Epsilon Sevilla a partir de las 18:00 horas este sábado.

En Marbella llegará el turno para nueva concentración de los Campeonatos de Andalucía benjamín y alevín; mientras que para el domingo, en la localidad gaditana de San Roque llegará el turno para los cadetes con doble compromiso, a las 12:00 y 14:00 horas contra el anfitrión y el Caballa respectivamente.