El Club Deportivo Waterpolo Málaga de Primera Andaluza masculina emuló a sus mayores de Primera Nacional y lograron la primera victoria de la temporada (7-5 ante el Sevilla) en un partido que se ha convertido ya en clásico y que arrancó muchos aplausos en la grada. Siempre llevando la iniciativa en el juego y en el marcador, esta vez sí se mostraron muy seguros de sí mismos y supieron mantener la entereza hasta el final. Buenas dosis de moral para los compromisos venideros.

En Primera Andaluza femenina, el CDWP Málaga-FFD, que estrenaba denominación por el apoyo de la Fundación Fomento del Deporte, no pudo lograr el triunfo ante el CW Sevilla (5-11), pero sí mostrar una mejora notable en el juego y en el saber estar en la piscina de Inacua. Las chicas tienen cada vez más confianza y comprueban con atrevimiento cómo de bien pueden salir las cosas tras los entrenamientos.

Por último, en una nueva concentración del Campeonato de Andalucía infantil mixto, los malagueños lograron tres alegrías, y una pequeña decepción, pero en un duelo entre amigos del mismo club. El equipo infantil B del club venció a sus amigos del A y al Huétor Vega, mientras que los integrantes del A, en su segundo duelo, superaron al Marbella.