Inacua Málaga disfrutó el pasado fin de semana de más de 24 horas de waterpolo en lo que fue toda una oda a este deporte que tanto está enganchando a grandes y pequeños en nuestra ciudad. Aprovechando la disputa de las fases finales de diversas competiciones oficiales de la Federación Andaluza de Natación, se programó también el Memorial Antonio Cisneros, para recordar a una de las grandes figuras impulsoras de nuestro deporte.

En la Copa Andalucía alevín, el subcampeón de Andalucía, el Waterpolo Málaga se hizo con el segundo puesto en esta competición del KO tras un gran torneo. Cerró de modo brillante una gran temporada que hace albergar esperanzas para el proyecto de cantera de nuestro club, con victorias ante Marbella en cuartos de final (8-1) y el Caballa en semifinales (7-1), para caer con las botas puestas en la finalísima ante el Dos Hermanas (3-1). El choque fue tan igualado que iba 0-0 al comienzo del quinto periodo. Espectacular y gran emoción.

MEMORIAL ANTONIO CISNEROS

Más de 200 jugadores, entre miembros del club, padres, amigos y colaboradores, en más de 20 partidos, nocturnos en su mayoría, para dar un colorido especial a Inacua Málaga. Era sencillamente espectacular estar en plena madrugada y ver cómo rugía esta gran instalación por un montón de apasionados por el waterpolo, que hacen que todos se sigan enganchando, y en una gran jornada de partidos y convivencia, para recordar a una de esas figuras que lo dieron todo porque hoy el waterpolo tenga un nombre en Málaga.